Cómo tener una piel increíble sin maquillaje

por May 6, 2022Tips

¿Cómo hacer que parezca que no llevas nada de maquillaje y lucir un rostro increíble?

Hay miles de productos de belleza que nos permiten lucir un rostro vivo y radiante, como pueden ser los exfoliantes y las cremas hidratantes.

Pero los resultados serán mucho más visibles si utilizamos algún que otro truco que os vamos a contar hoy. Atrévete a lucir tu cara radiante sin base de maquillaje.

UTILIZA UN EXFOLIANTE

Cuando tu piel se ve apagada, a menudo se debe a la acumulación de células muertas. Así que si quieres una piel más sana y lisa, utiliza un exfoliante ligero para suavizar tu piel y afinar tus poros. También nos ayudará a alisar las líneas de expresión instantáneamente.

Por ejemplo, puedes utilizar el exfoliante Dermapeel Pro de Skeyndor, limpia en profundidad y favorece la renovación de la capa externa de la piel. Es perfecto para combatir manchas y arrugas. ¡Además es apto para todo tipo de pieles!

DIFUMINA TUS POROS

Haz que tu rostro luzca suave y liso, eliminando los poros dilatados y la textura rugosa de la piel. ¿Cómo hacerlo para crear ese lienzo de piel perfecta?

Con Genuity Contorno De Ojos conseguirás eliminar esa textura y color de las ojeras, sus principios activos, ayudan a eliminar las bolsas y las manchas oscuras que se crean en esta zona casi de forma mágica.

También puedes probar Global Lift Contorno De Ojos Redefinicion, es un tratamiento de contorno de ojos, reafirmante, antiarrugas y descongestivo. Reafirmará tu piel, y también reduce las arrugas y suaviza las ojeras.

Pero un tip que no puede faltar en tu rutina de belleza es un buen tratamiento facial, sabrás que la técnica de masaje que utilizan las esteticistas le da un impulso a la piel espectacular y la puede cambiar por completo a base de maniobras.

TRATAMIENTOS FACIALES EN CASA

Somos conscientes del poco tiempo que tenemos para los tratamientos de bellleza, una forma ideal de conseguir mantener nuestra piel perfecta es utilizar mascarillas semanalmente.

HIDRATA TU PIEL Y UTILIZA UN SERUM FACIAL

Lo que tenemos que hacer es aplicar primero el sérum, ya que se absorbe muy rápido y potencia los efectos de la hidratante que usaremos después. Además la crema aporta una sensación reconfortante después de su aplicación. 

La crema hidratante protege la piel, el sérum la repara. Usando ambos productos lograremos resultados a corto y largo plazo. Con el sérum conseguiremos combatir los problemas actuales de la piel desde el interior mientras que la crema nos prevendrá de futuros problemas ocasionados por agresiones externas.

UTILIZA PRODUCTOS DE MAQUILLAJE EN POCAS CANTIDADES

Puede que algunos días, no estás lo suficientemente segura como para salir a la calle sin maquillaje. Y es que algunos productos de belleza híbridos se pueden convertir en tu mejor apoyo porque contienen pigmentos que corrigen el tono de la piel y desde fuera parecerá que llevas puesta base.